La Biblioteca Jorge Franco Vélez te invita a participar de esta capacitación el 2 de abril de 2:00 a 3:00 de la tarde.

Las herramientas intuitivas y funcionalidades te proporcionarán diversas opciones para ajustar su búsqueda, recuperando el contenido más relevante y los resultados más actualizados en cada búsqueda.

¿Cómo participar?

1. Inscríbete en: https://bit.ly/2QXCJ3d

2. Una vez hecha la inscripción recibirás un mensaje automático en tu correo electrónico, conteniendo el enlace de acceso a la reunión y otras indicaciones.

3. Si no recibes el mensaje casi inmediatamente, por favor revisa la carpeta spam de tu correo electrónico.

¿Cómo ingresar al sistema Webex?

1. En la hora señalada el día de la reunión, deberás hacer clic en el enlace de acceso al curso recibido, posterior al haber realizado tu inscripción.

2. En caso de requerirse deberás ingresar tu nombre y apellido, así como tu correo electrónico

3. La sesión no requiere contraseña.

4. Se te solicitará activar el audio del Webex usando la ventana emergente. (Se recomienda el uso del audio del computador)

Si requieres de su asesoría, puedes comunicarte a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., escríbele tu requerimiento y te dará respuesta por el mismo medio.

La Escuela de Idiomas de la IUE invita a la comunidad académica a participar de las asesorías y clubes de conversación en inglés que se realizarán durante el primer semestre de 2020, con el propósito de incentivar y fortalecer las competencias de este idioma en la comunidad académica.

Las asesorías se realizarán los martes de 2:00 a 4:00 de la tarde y los martes y jueves de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Por su parte, los clubes de conversación se realizarán los miércoles de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Los interesados en participar de estas actividades gratis pueden realizar la inscripción a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

La Revista Nuevo Derecho convoca a docentes, investigadores y académicos a presentar artículos resultado de investigación científica, los que se encuentren en revisión y cortos en Derecho para la edición 2020-02.

Los interesados en participar en esta convocatoria podrán realizar el proceso el 30 de mayo en:Revista Nuevo Derecho