La Institución Universitaria de Envigado – IUE en conjunto con la Universidad de Valparaíso, Chile, les informa a todos nuestros estudiantes de la IUE, la apertura del intercambio online durante el periodo septiembre-diciembre 2020. Solo podrán aplicar a la convocatoria dos (2) estudiantes.

Del 01 al 12 julio se recibirán las postulaciones de los estudiantes interesados en aplicar al intercambio online con la Universidad de Valparaíso, Chile.

Las postulaciones solo se recibirán mediante correo electrónico, adicionalmente deberán adjuntar una carta de motivación para participar de la convocatoria.

Relaciones Interinstitucionales

En la IUE sabemos que estás buscando cosas diferentes, actividades que te dejen conocimientos, pero también nuevas experiencias, conocer personas y hacer amigos, tener clases de temas que te gusten o sean de tu interés y encontrar facilidad en los horarios, por ello la Escuela de Idiomas te invita a inscribirte a las asesorías y clubes de conversación de inglés los martes y jueves de 2:00 a 3:00 de la tarde o los lunes y miércoles en este mismo horario.

Quienes deseen participar los martes y jueves de esta actividad deben realizar la inscripción al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o los lunes y miércoles al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

3391010 ext. 1315- 1316- 1317

Los idiomas son tu pasaporte para entrar a un mundo sin fronteras. Aprender una segunda lengua te permite tener nuevas oportunidades en el ámbito académico y en la vida laboral.

Inscríbete al Club de Conversación gratuito que la Escuela de Idiomas IUE tiene para ti los miércoles de 3:00 a 4:00 de la tarde.

Si estas interesado en participar debes realizar la inscripción a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

3391010 Ext. 1315- 1316- 1317

La Escuela de Idiomas de la IUE informa que, se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de inglés para docentes

Los cursos tienen una duración de 48 horas y un costo de $340.930, para docentes de carrera es completamente gratis

3391010 ext. 1315- 1316- 1317