La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la IUE, informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar un semestre académico en el exterior. Está convocatoria inicia el 13 de febrero y termina el 17 de marzo de 2020.

El Fondo de movilidad estudiantil tiene como objetivo apoyar los intercambios académicos de los estudiantes de la IUE a universidades, empresas y organizaciones del exterior generando experiencias multiculturales y de ciudadanía global que complementen su formación académica.

Este fondo brinda apoyos económicos parciales a estudiantes de alto desempeño académico, investigativo, cultural o deportivo para la representación y formación internacional favoreciendo los procesos académicos de los estudiantes en el exterior.

Si sueñas con realizar un semestre académico en el exterior, acércate a la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y pregúntanos como.

Oficina de Relaciones Interinstitucionales
PBX: 3391010 ext. 1115
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.