Tipo Programa

Habilidades Comunicativas de Lengua de Señas Colombianas

Intensidad

Julio 23 a septiembre 26 de 2019

Lunes y miércoles de 4:00 a 6:00 p.m.

Objetivo

Adquirir habilidades comunicativas con competencias lingüísticas y sicosociales, comprensión visual, interacción y expresiones, en Lenguas de Señas Colombinas.

Estudiantes, administrativos y docentes.

Módulo1. Acercamiento a la comunidad sorda.
Módulo 2. Deletreo y frases de cortesía.
Módulo 3. Pronombres
Módulo 3. Género y número.
Módulo 4. Componente no verbal.
Módulo 5. Preguntas interrogativas.
Módulo 6. Familia
Módulo 7. Marcas de tiempo
Módulo 8. Verbos
Módulo 9. Números
Módulo 10. Cultura sorda
Módulo 11. Colores
Módulo 12.  Contexto académico
Módulo 13 . Alimentos
Módulo 14. Introducción a la gramática
Módulo 15. Sentimientos
Módulo 16. Adjetivos

Carlos Alberto Areiza Montoya

• Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, te informamos que estamos registrando las acciones que realices. Los datos que suministres serán tratados de acuerdo con la Política de tratamiento de protección de datos personales de los titulares.
• Una vez iniciado el evento, la Institución Universitaria de Envigado no reembolsará el valor pagado.
• Para otorgar la certificación el participante debe asistir mínimo al 80% de la intensidad del programa.
• La Oficina de Extensión Académica informa que los programas podrán ser aplazados o cancelados con anterioridad al inicio del mismo, esto depende del número de participantes matriculados.
• Cualquier solicitud de información contáctanos al 3391010 extensión 1412 o 1415, o al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.