Tipo Programa

Curso

Nombre

Padres Preventivos, Hijos más Seguros "Construyendo un Camino a la Juventud"

Intensidad

20 horas

Fecha

Febrero 16 a abril 27 de 2019

Horario

Sábados de 8:00 a 12:00 m.

Inversión

$ 220.000

Objetivo

Este programa tiene como objetivo enseñar a las mamás y a los papás a prevenir y manejar los problemas de comportamiento y emocionales de sus hijos, generando confianza y seguridad en su rol de padres; por medio de la enseñanza y modelación de habilidades enfocadas a: atención positiva, comunicación efectiva, solución de conflictos, clima familiar, modificación de la conducta, establecimiento de normas, horarios y rutinas y seguridad emocional.

Dirigido a

Padres de familia de niños de 6 a 12 años de edad. (Este programa puede ser ofertado en instituciones educativas, empresas, en colegios, en juntas de acción comunal, casas de la cultura)

Contenido

Módulo 1. Conoce a tu hijo y su desarrollo.
Módulo 2. Como ejercer la autoridad con seguridad y Confianza, sin maltrato.
Módulo 3. La emoción, un timón a educar.
Módulo 4. EL ABC del comportamiento de tu hijo.
Módulo 5. Como enseñar hábitos y fomentar conductas adecuadas.

Docentes

Jimena María Villa Vélez

Laura Cristina Medrano Rojas

Observaciones

• Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, te informamos que estamos registrando las acciones que realices. Los datos que suministres serán tratados de acuerdo con la Política de tratamiento de protección de datos personales de los titulares.
• Una vez iniciado el evento, la Institución Universitaria de Envigado no reembolsará el valor pagado.
• Para otorgar la certificación el participante debe asistir mínimo al 80% de la intensidad del programa.
• La Oficina de Extensión Académica informa que los programas podrán ser aplazados o cancelados con anterioridad al inicio del mismo, esto depende del número de participantes matriculados.
• Cualquier solicitud de información contáctanos al 3391010 extensión 1412 o 1415, o al correo: extensióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.