Tipo Programa

Diplomado de Profundización. Opción de grado programa de Derecho con 124 créditos aprobados y que este activo como estudiante o egresado

Derecho Empresarial y de los Negocios

Intensidad

Noviembre 11 a diciembre 10 de 2019

Horario

Horario intensivo vacacional 6:00 a 8.00 a.m. y de 6:00 a 10 p.m. sábados de 8:00 a.m a 12 m.

$ 1.378.300

Objetivo

Conocer y aplicar conceptos legales y jurisprudenciales en las que se identifiquen alternativas de solución a las problemáticas derivadas de las relaciones jurídicas empresariales y organizacionales, planificando así, estrategias de intervención jurídica.

Dirigido a

Abogados, administradores de empresas, administradores de negocios internacionales, administradores financieros, contadores públicos, egresados de la institución, estudiantes de la Institución y cualquier persona en general interesada en la temática a desarrollar.

Módulo1. Derecho Empresarial y Societario
Módulo 2. Derecho de la Competencias y del Consumidor
Módulo 3. Régimen de Propiedad Intelectual.
Módulo4. Contratos de Colaboración Empresarial

• Sebastián Diaz Castañeda
• Julián Andrés Palacio Olaya
• John Jarol Jiménez Granada

• Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, te informamos que estamos registrando las acciones que realices. Los datos que suministres serán tratados de acuerdo con la Política de tratamiento de protección de datos personales de los titulares.
• Una vez iniciado el evento, la Institución Universitaria de Envigado no reembolsará el valor pagado.
• Para otorgar la certificación el participante debe asistir mínimo al 80% de la intensidad del programa.
• La Oficina de Extensión Académica informa que los programas podrán ser aplazados o cancelados con anterioridad al inicio del mismo, esto depende del número de participantes matriculados.
• Cualquier solicitud de información contáctanos al 3391010 extensión 1412 o 1415, o al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.