Tipo Programa

Diplomado de Profundización. Opción de grado programa de Derecho con 124 créditos aprobados y que este activo como estudiante o egresado

Derecho Laboral de los Servidores Públicos

Intensidad

Créditos de Homologación

Programa Homologable: Especialización en Derecho Administrativo Laboral

Módulos Homologables: Responsabilidad penal y fiscal de los servidores públicos - Regímenes específicos de carrera y situaciones administrativas

Fecha

Los horarios y fechas de inicio de este programa, están pendientes por definir, muy pronto podrá recibir información del mismo.
Puede preinscribirse en línea o comunicarse con nosotros para mayor información. Cualquier solicitud contáctanos al 3391010 extensión 1412 o 1415, o al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

$1.378.300

Objetivo

Identificar el marco normativo, las exigencias, características y los parámetros que hacen posible a las entidades estatales en Colombia utilizar las herramientas jurídicas para el manejo del personal, tanto en las etapas de selección, como en el desarrollo de la relación legal, reglamentaria o contractual y la correspondiente terminación.

Dirigido a

Servidores públicos, abogados, administradores, contadores, egresados, estudiantes de Derecho, proponentes del Estado, veedores y cualquier persona en general interesada en la temática a desarrollar.

Módulo1: Vinculación Laboral de los servidores públicos
Módulo2: Jornadas de trabajo, factores salariales y prestaciones sociales
Módulo3: Responsabilidad penal y fiscal de los servidores públicos
Módulo4: Regímenes específicos de carrera y situaciones administrativas
Módulo5: Terminación del vínculo laboral con el Estado

•    Álvaro Quintero Sepúlveda
•    Sandra Liliana Pérez
•    Jorge Iván Garcés Vásquez
•    John Jairo Giraldo
•    María Alejandra Restrepo Escobar
•    Lady Juliana Guevara Flórez

Obsevaciones

•    Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, te informamos que estamos registrando las acciones que realices. Los datos que suministres serán tratados de acuerdo con la Política de tratamiento de protección de datos personales de los titulares.
•    Una vez iniciado el evento, la Institución Universitaria de Envigado no reembolsará el valor pagado.
•    Para otorgar la certificación el participante debe asistir mínimo al 80% de la intensidad del programa.
•    La Oficina de Extensión Académica informa que los programas podrán ser aplazados o cancelados con anterioridad al inicio del mismo, esto depende del número de participantes matriculados.
•    Cualquier solicitud de información contáctanos al 3391010 extensión 1412 o 1415, o al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.