Tipo Programa

Educación en Ingeniería

Intensidad

Fecha de inicio y horario

Los horarios y fechas de inicio de este programa, están pendientes por definir, muy pronto podrá recibir información del mismo.
Puede preinscribirse en línea o comunicarse con nosotros para mayor información. Cualquier solicitud contáctanos al 3391010 extensión 1412 o 1415, o al correo: extensióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Objetivo

Introducir la educación en ingeniería a través del diseño pedagógico y la investigación en ingeniería para mejorar las prácticas educativas.

Dirigido a

Este diplomado está diseñado para docentes de los diferentes núcleos básicos del conocimiento en el área de ingeniería.

Módulo 1: Diseño pedagógico inverso: ambientes de aprendizaje efectivos
Módulo 2: Investigación en Educación
Módulo 3:  Implementación del diseño pedagógico e investigación educativa

Camilo Vieira

Investigator Postdoctoral., Purdue University, West Lafayette, Indiana. Departments of Computer and Information Technology and Computer Graphics Technology. 2017

Ph.D., Purdue University, West Lafayette, Indiana. Computational Science and Engineering Education, December 2016.

Maestría en Ingeniería, Universidad Eafit, Medellin-Colombia, Tecnologías Educativas, June, 2013.

Ingeniería de Sistemas, Universidad Eafit, Medellin-Colombia, Junio 2008.

•    Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, te informamos que estamos registrando las acciones que realices. Los datos que suministres serán tratados de acuerdo con la Política de tratamiento de protección de datos personales de los titulares.
•    Una vez iniciado el evento, la Institución Universitaria de Envigado no reembolsará el valor pagado.
•    Para otorgar la certificación el participante debe asistir mínimo al 80% de la intensidad del programa.
•    La Oficina de Extensión Académica informa que los programas podrán ser aplazados o cancelados con anterioridad al inicio del mismo, esto depende del número de participantes matriculados.
•    Cualquier solicitud de información contáctanos al 3391010 extensión 1412 o 1415, o al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.