Tipo Programa

Escritura y Lectura en Educación Superior

Intensidad

135 horas distribuidas asi:

Trabajo presencial: Noventa y seis (96) horas
Trabajo autónomo: Treinta y nueve  (39) horas

Fecha

Los horarios y fechas de inicio de este programa, están pendientes por definir, muy pronto podrá recibir información del mismo.
Puede preinscribirse en línea o comunicarse con nosotros para mayor información. Cualquier solicitud contáctanos al 3391010 extensión 1412 o 1415, o al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

$ 1.050.000

Objetivo

Formar en el enfoque de competencias, lineamientos legales, conceptuales y metodológicos para articular la escritura y la lectura en la enseñanza y el aprendizaje del saber disciplinar.

Meta: Actualizar la carta descriptiva en lo que respecta a las competencias, fines de enseñanza, aprendizaje y evaluación.

Diseñar herramientas metodológicas para enseñar y evaluar desde las competencias en lectura crítica y comunicación escrita.

Meta: Portafolio: formatos, guías y rúbricas.

Dirigido a

Profesionales, docentes y profesionales administrativos docentes que se desempeñen o aspiren a desempeñarse en la docencia en educación superior.

Módulo 1. Competencias en Educación Superior
Módulo 2. Competencias escritura y lectura de los profesionales docentes en educación superior
Módulo 3. Lectura crítica en educación superior
Módulo 4. Escritura en educación superior

• Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, te informamos que estamos registrando las acciones que realices. Los datos que suministres serán tratados de acuerdo con la Política de tratamiento de protección de datos personales de los titulares.
• Una vez iniciado el evento, la Institución Universitaria de Envigado no reembolsará el valor pagado.
• Para otorgar la certificación el participante debe asistir mínimo al 80% de la intensidad del programa.
• La Oficina de Extensión Académica informa que los programas podrán ser aplazados o cancelados con anterioridad al inicio del mismo, esto depende del número de participantes matriculados.
• Cualquier solicitud de información contáctanos al 3391010 extensión 1412 o 1415, o al correo: extensióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.