Tipo Programa

Interventoria de Contratos en TIC

Intensidad

Marzo 1 a mayo 7 de 2019

Miércoles y Viernes: 6:00 a 10:00 p.m.

$1.378.300

Objetivo

Formar profesionales capaces de dirigir un proyecto, con orientación y manejo efectivo del mismo, capaz de gestionar con criterio técnico, humano y científico para lograr la culminación en la ejecución del proyecto tanto en la Administración, como Negociación de Acuerdos Comerciales y Redes de nueva generación como 4G LTE.

Estudiantes bajo modalidad de diplomado para graduarse

Empresas del sector público y privado responsables de contratos

Personal del Municipio de Envigado y Área Metropolitana

Empresas Públicas de Medellín

Módulo 1. Aspectos generales de la contratación, legislación laboral y legislación en salud ocupacional
Módulo 2. El interventor como agente de control, responsabilidad civil, penal y responsabilidad extracontractual
Módulo 3. Controles mínimos en la ejecución de contratos
Módulo 4. Construcción de un proyecto
Módulo 5. Plan de calidad

Luis Alirio Ruiz Muñoz

• Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, te informamos que estamos registrando las acciones que realices. Los datos que suministres serán tratados de acuerdo con la Política de tratamiento de protección de datos personales de los titulares.
• Una vez iniciado el evento, la Institución Universitaria de Envigado no reembolsará el valor pagado.
• Para otorgar la certificación el participante debe asistir mínimo al 80% de la intensidad del programa.
• La Oficina de Extensión Académica informa que los programas podrán ser aplazados o cancelados con anterioridad al inicio del mismo, esto depende del número de participantes matriculados.
• Cualquier solicitud de información contáctanos al 3391010 extensión 1412 o 1415, o al correo: extensióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.