Tipo Programa

Psicología del Deporte y Rendimiento Deportivo

Intensidad

Mayo 2 a julio 9 de 2019

Martes y jueves de 6:00 a 10:00 p.m.

Objetivo

Capacitar a los asistentes del diplomado en la identificación de las diferentes etapas del desarrollo de la psicología de la actividad física y del deporte y su fundamentación, con la adquisición de herramientas teórico prácticas que pueden ser aplicables desde la iniciación hasta el rendimiento deportivo.

Dirigido a

El diplomado esta dirigidos a técnicos y/o tecnólogos en entrenamiento deportivo, estudiantes de licenciatura en educación física y deportes, psicología, profesionales en deporte, psicología, médicos deportólogos o áreas afines.

Módulo 1: Introducción a la Psicología de la Actividad Física y del Deporte
Módulo 2 : Aspectos Básicos de la Psicología de la Actividad Física y del Deporte
Módulo 3: Fundamentos del Aprendizaje y la Instrucción
Módulo 4:  Habilidades básicas del Psicólogo del Deporte
Módulo 5: Aspectos Psicológicos Prioritarios de la Iniciación Deportiva
Módulo 6: Importancia de la Participación de los Jóvenes en Competiciones Deportivas
Módulo 7: Asesoramiento a Entrenadores y Padres
Módulo 8 : Rendimiento Deportivo
Módulo 9: Técnicas para el Control de Nivel de Activación
Módulo 10: Establecimiento de Objetivos

Jaime Alberta Arenas Granados

Lina María Urrego Moncada

Martha Nancy Arias Henao

• Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, te informamos que estamos registrando las acciones que realices. Los datos que suministres serán tratados de acuerdo con la Política de tratamiento de protección de datos personales de los titulares.
• Una vez iniciado el evento, la Institución Universitaria de Envigado no reembolsará el valor pagado.
• Para otorgar la certificación el participante debe asistir mínimo al 80% de la intensidad del programa.
• La Oficina de Extensión Académica informa que los programas podrán ser aplazados o cancelados con anterioridad al inicio del mismo, esto depende del número de participantes matriculados.
• Cualquier solicitud de información contáctanos al 3391010 extensión 1412 o 1415, o al correo: extensióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.