Tipo Programa

Ética en el Ejercicio de la Psicología en Colombia

Intensidad

Marzo 2 a junio 29 de 2019

Sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m.

$ 1.300.000

Objetivo

Adquirir un conocimiento informado sobre los recursos deontológicos y posibilitar una reflexión sobre la bioética en el ejercicio de la Psicología en la actualidad en Colombia.

Profesionales de la Psicología
Practicantes de Psicología (Estudiantes de noveno y décimo de Psicología).

Módulo 1: Marco Normativo
Módulo 2: Código de Ontología y bioética del ejercicio de la psicología en Colombia
Módulo 3: Praxis en el ejercicio de la psicología
Módulo 4: Bioética
Módulo 5: Dilemas éticos, práxis en el ejercicio de la profesión

Marta Cecilia Gutiérrez Restrepo
Diego Albeiro Restrepo Ochoa
Paola Andrea Acevedo
Ricardo Andrade Rodríguez
Carmen Patricia Duque Sierra

• Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, te informamos que estamos registrando las acciones que realices. Los datos que suministres serán tratados de acuerdo con la Política de tratamiento de protección de datos personales de los titulares.
• Una vez iniciado el evento, la Institución Universitaria de Envigado no reembolsará el valor pagado.
• Para otorgar la certificación el participante debe asistir mínimo al 80% de la intensidad del programa.
• La Oficina de Extensión Académica informa que los programas podrán ser aplazados o cancelados con anterioridad al inicio del mismo, esto depende del número de participantes matriculados.
• Cualquier solicitud de información contáctanos al 3391010 extensión 1412 o 1415, o al correo: extensióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.