Spanish English

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Inicio > Pagos en Línea
            
                  

Pagos en Línea

     LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO, PONE A SU DISPOSICIÓN EL NUEVO SERVICIO DE PAGOS EN LÍNEA

 

PAGOS CON DÉBITO A SU CUENTA BANCARIA

PAGOS ÚNICAMENTE CON TARJETA CRÉDITO

                 
  • Realice los pagos desde la comodidad de su casa u oficina.
  • Evite las filas y las congestiones de las oficinas bancarias, realizando el trámite a cualquier hora del día y desde cualquier lugar del país.
  • Tiene la seguridad de no llevar grandes sumas de dinero evitando exponerse a robos.
  • La página de la Institución lo direccionará a la banca electrónica de la entidad financiera donde tiene su cuenta.
  • Recuerde que para realizar el pago electrónico debe tener habilitado el servicio de pagos por internet con su entidad financiera.
  • Una vez que termine la transacción, confirme con su banco el débito del dinero.
  • Dos días hábiles después de realizar el pago, se verá reflejado en el sistema académico de la Institución (Ulises).

 

        Lea con atención las Instrucciones y Condiciones para realizar Pagos en Línea en la Institución Universitaria de Envigado.

 

       Instrucciones

 

      Condiciones

1. La Institución Universitaria de Envigado ofrece Pagos En Línea vía Internet a sus aspirantes y estudiantes, con el fin de facilitar y agilizar el proceso de pago de las Inscripciones y  Matrículas de Pregrado, Posgrado,  Cursos de Extensión Académica y Escuela de Idiomas.

 

2. La Institución no se responsabiliza por fallas en las comunicaciones o en el fluido eléctrico, en los sistemas de información u otras que ocurran en el lugar donde usted se encuentra realizando la transacción.

 

3. La fecha válida de pago será aquella en la que efectivamente realiza la transacción, por lo tanto, el pago podrá hacerse solo hasta las fechas estipuladas y por los valores que correspondan a esa fecha, impresos en el Comprobante de pago expedido por la Institución.

 

4.  En el evento de tener una respuesta diferente a transacción exitosa al momento de realizar el pago, deberá ingresar nuevamente a la opción de Pagos en Línea (en la opción que corresponda, en la página web de la Institución www.iue.edu.co) y verificar el estado del pago. Así mismo, compruebe en el movimiento bancario de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, si el pago ha sido debitado o no de su cuenta. Si el pago efectivamente no fue exitoso, intente nuevamente.

 

5. En caso de encontrar debitado de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito el valor de su matricula y el comprobante le aparece no pago, deberá enviar un correo electrónico a , donde explique claramente su solicitud y adjunte los soportes del caso (la respuesta de aprobación, movimiento de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito), con lo cual la Institución procederá  a realizar las verificaciones correspondientes de acuerdo con la información que suministre el banco respectivo.

 

6. El uso de la claves es personal e intransferible, por lo tanto, es responsabilidad del usuario (Estudiante o Acudiente) hacer un uso adecuado de las claves asignadas para acceder a los sistemas de información de la entidad bancaria con la cual efectúe el pago.

 

7. se recomienda salir de manera segura de la banca electrónica y regresar a la plataforma de la Institución Universitaria de Envigado si requiere realizar otro pago.

    

 

Contáctenos

Oficina de Tesorería

Bloque 4, Primer piso

 

Teléfono: 339 10 10 ext. 101 - 103 - 113 - 114