Spanish English

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Inicio > Servicios Institucionales > Salas de Informática
 
Salas de Informática

Las Salas de Informática de la Institución Universitaria de Envigado tienen como función apoyar didáctica y tecnológicamente las labores académicas de los diferentes programas de pregrado, cursos de extensión y cursos de proyección social que ofrece la institución a la comunidad.


     


Reglamento

RESOLUCIÓN DE RECTORIA No. 582 del 10 de noviembre de 2006, por medio de la cual se expide el reglamento de las Salas de Informática.


Servicios

  • Practica libre
Articulo 1°: Son actividades realizadas por los estudiantes durante su tiempo libre dentro de la Institución. Éstas son complementarias al proceso de formación de los estudiantes

Articulo 12°: Para utilizar el servicio de práctica libre el usuario debe presentar su carné de estudiante vigente o en su defecto otro documento que lo acredite como estudiante activo de la institución. En el momento de registrarse, el monitor le entregará al usuario un ficho con el número del PC que se le permite usar, el cual es requisito indispensable entregar al finalizar la práctica para devolver el carné.

Articulo 6°: El servicio de Internet podrá ser utilizado para realizar consultas de información y revisión de correo electrónico máximo durante una hora y treinta minutos (1:30 min). Se prohíbe el uso de Internet para visitar páginas pornográficas, jugar y chat.


  • Clases programadas
Articulo 2°: Son asignaturas que por su contenido y actividades requieren hacer uso de la salas durante todo el semestre las cuales son programadas por las diferentes facultades y asignadas por el administrador de las salas de informática, de acuerdo con los recursos requeridos.


  • Reservas Esporádicas
Articulo 3°: Son actividades que realizan los docentes para apoyar el proceso de enseñanza sólo durante algunas secciones. Para lo cual debe realizar una reserva.

Articulo 7°: Parágrafo: Cuando un docente requiera trabajar tiempo adicional al asignado en la sala, debe diligenciar y entregar el formato de reserva esporádica 24 horas antes de la clase. El administrador de las salas le dará respuesta de la sala asignada.

Descargue aquí el formato para solicitar una Reserva Esporádica de Salas, diligencie los datos y envíelo al correo electrónico:
; a vuelta de correo recibirá la información de su reserva.
 
Descargar Formato F-GT-07 Reserva Esporádica - salas de informática


Horario de Servicio
 
Lunes a Viernes: 6:00 a.m a 10:00 p.m.
Sábados: 6:00 a.m. a  4:00 p.m.



Contáctenos

Salas de Informática
Bloque 8 - Segundo piso
 
 
John Jairo Cardeño Chaverra
Prof. Universitario
Email:
Teléfono: 339 10 10 Ext. 505
 
Yohanna Paola Pulgarin Pulgarin
Tec. Op. Soporte Salas
Email:
 
Said Gregorio Guevara Montes
Tec. Op. Soporte Salas
Email: