Con el propósito de dar a conocer los servicios que se prestan en la Institución Universitaria de Envigado, la IUE se vinculó a la gran maratón de servicios que se realizó en la Alcaldía durante el día sábado 8 de febrero por 10 horas.

La Institución presentó a la comunidad en general su oferta académica trece (13) programas de pregrado, trece (13) programas de posgrado en nivel de especialización y toda la oferta de educación continua. Así mismo, los programas de inglés para niños, jóvenes y adultos que se brindan a través de la Escuela de Idiomas de la IUE.

Adicionalmente, la Institución dio a conocer a la comunidad los servicios de asesoría especializada a través de sus consultorios y centros de servicio a nivel empresarial, jurídico, contable, psicológico y su centro de conciliación completamente gratis.