La Escuela de Idiomas de la Institución Universitaria de Envigado, tiene los mejores cursos de inglés para ti, un espacio en el que aprenderás a hablar con fluidez y mejorarás tu nivel en las cuatro competencias de esta lengua. (Listening, Reading, Speaking and Writing).

Las inscripciones están abiertas a partir del 18 de febrero de 2019. El valor de la inversión para docentes de cátedra, ocasional medio tiempo y ocasional tiempo completo de la IUE es de $328.440 por nivel; para docentes de otras IES es de $386.400 y si eres docente de carrera de la IUE es gratis.

Los cursos se dictarán en los siguientes horarios:
Lunes y miércoles, miércoles y viernes o martes y jueves de 6:00 a 8:00 de la mañana, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía o de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde. Los grupos se abrirán mínimo con ocho estudiantes

¿Qué estás esperando? Inscríbete y marca la diferencia.

La Vicerrectoría Académica se permite informar a los padres de familia de los estudiantes de primer semestre, que la actividad programada para el 16 de febrero, se reprogramo para el día sábado 2 de marzo, de 9:00 a 11:00 de la mañana y se realizará en el auditorio placa polideportiva de la IUE.

La Oficina de Bienestar Universitario invita a toda la comunidad académica a participar este jueves 14 de febrero de la Feria de bienestar, un espacio diseñado para conocer los servicios que se ofrecen desde esta dependencia en materia de: deporte y recreación, arte y cultura y promoción y prevención.

Esta actividad se realizará en el domo de bienestar entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía. A demás los participantes podrán realizar la inscripción para participar en los seleccionados deportivos, que representarán la IUE en diferentes competencias.

La Oficina de Bienestar Universitario invita a la comunidad académica a participar de las clases de yoga que se realizarán los martes de 12:00 m. a 1:00 p.m. y de 6:30 p.m. a 7:30 p.m. en el segundo piso del bloque 9, iniciando el 12 de febrero de 2019.