La oficina de gestión humana informa a la comunidad académica que debido a la reunión informativa que se realizará el día 24 de abril entre las 2:30 y las 4:00 de la tarde, no se prestará servicio al público en este horario.

La jefatura de Ciencias Básicas y su semillero de Investigación en Ciencias Básicas, realizarán este año la sexta versión del concurso de integrales y funciones. El concurso se realizará el día jueves 9 de mayo a las 4:00 de la tarde. El concurso consta de cuatro etapas, dos de ellas en equipos de tres personas, una tercera etapa individual y una final. Las integrales a enfrentar son todas indefinidas.

Podrán realizar la inscripción los estudiantes que deseen participar, la inscripción es en grupos de tres personas. Luego de la inscripción los estudiantes recibirán, vía correo electrónico las reglas del concurso y el lugar de encuentro. Inscripción

El aprendizaje del inglés como segundo idioma es un requisito casi indispensable en cualquier ambiente académico, comercial o profesional y millones de personas lo utilizan a diario.

La Escuela de Idiomas de la IUE, invita a toda la comunidad académica y en general a inscribirse en los cursos de inglés que se ofrecerán en los siguientes horarios

Horarios Regulares: las inscripciones para estos cursos están abiertas desde el 22 hasta el 25 de abril. Consta de tres niveles por año, 4 horas semanales. Estas se realizan los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Horarios Semi-intensivos: las inscripciones para estos son desde el 22 de abril hasta el 13 de mayo. Son cuatro niveles por año, con una intensidad de seis horas semanales y se ofrece los días lunes y miércoles, martes y jueves, miércoles y viernes de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde o viernes de 8:00 a 10:00 de la noche y sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Horarios Intensivos: las inscripciones de estos comienzan desde el 22 de abril hasta el 02 de mayo. Se realizan 5 niveles por año, con una intensidad de ocho horas semanales. Este se ofrecerá los días lunes, martes, miércoles y jueves de 6:00 a 8:00, de 8:00 a 10:00 de la mañana, de 4:00 a 6:00 de la tarde y de 8:00 a 10:00 de la noche.

La inversión para estudiantes externos es de $386.400, para estudiantes de la IUE $309.120 y para los egresados IUE (titulados y no titulados) $328.440.

Los cursos de la Escuela de Idiomas están sujetos a que se matriculen como mínimo 10 estudiantes, de lo contrario, los estudiantes podrán optar por inscribirse en otro de los horarios propuestos que cumpla con el número mínimo de estudiantes requerido. Todos los cursos tienen una duración de 48 horas.

Los interesados podrán inscribirse en la Escuela de Idiomas de la IUE, ubicada en el bloque 2 o comunicarse a la línea telefónica 3391010 ext. 1315 – 1317

Jorge Raul Echeverri Alcaraz, docente de cátedra de guitarra y técnica vocal, director y coordinador del grupo de proyección la 39 sur, director del grupo musical Parranda & Kandela, reconocido por la ilustres representaciones de la música folclórica Colombiana, Maria Alejandra Rojas Ramirez del programa de Psicología, Julian Mesa Piedrahita del programa de Ingeniería Electrónica, Fátima  González González del programa de Psicología, Daniel Velez Diez del programa de Ingeniería de Sistemas, Juan Esteban Cano Ruiz del programa de Psicología, John Andres López Builes del programa de Ingeniería Electrónica, Ronald Stiven Agudelo Arias del programa de Contaduría Pública, Angie Paola Garcia del programa de Derecho y Mateo Orozco Lotero del programa de ingeniería de sistemas son los integrantes de la 39 Sur, el grupo de proyección artística y cultural de la Institución.

El pasado 11 de abril abrieron el evento denominado Día Cultural "El Arte de Estar Bien" de la Universidad Cooperativa de Colombia y son aquellos que nos representan institucionalmente en eventos de carácter regionales, nacionales e internacionales.