La Facultad de Ciencias Empresariales invita a la comunidad académica a participar de las cátedras abiertas laboratorio financiero.

Durante el mes de abril se tiene planeado realizar dos encuentros de los cuales los participantes podrán participar de manera gratuita en las actividades.

El primer encuentro se denomina conocimiento de la plataforma Bloomberg, estará a cargo de la Doctora Natalia Mejía Jaramillo, coordinadora del Laboratorio Financiero de la Universidad de Medellín y se realizará el viernes 12 de abril entre las 10:00 y las 11:30 de mañana.

El segundo encuentro se realizará el jueves 25 de abril entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana, será liderado por María Eugenia Morales, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales, quien nos compartirá la temática conociendo el mercado de valores.

Ambos encuentros se realizarán en el laboratorio financiero de la Institución, ubicado en el bloque 10 aula 210. Los interesados en participar deberán realizar la inscripción al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.