Queremos contarte que durante el transcurso del semestre 2019-2, como estrategia para el Bienestar y la Permanencia de los estudiantes, se dio inicio al programa llamado "los Niños a la U", conformado por los hijos de los estudiantes de los diferentes programas de Pregrado, Posgrado y del personal administrativo de la Institución; ésta estrategia integra una variada programación académica, con el fin, que los niños tengan un divertido inicio de fin de semana.

El programa se compone de diferentes dimensiones del ser, posibilitando así, desarrollar la integralidad de los participantes y sus tipos de inteligencias, puesto que tienen la oportunidad de participar en clase de baile y tenis de mesa, desarrollando destrezas corporales; luego está la clase de música, donde entrenan las habilidades artísticas y, por último, participan en clases de escritura y pensamiento creativo, donde fortalecen el intelecto.

Los participantes que se encuentran inscritos, disfrutan al máximo de ésta experiencia, porque aparte de desarrollar acciones formativas, tienen la posibilidad de cambiar sus actividades rutinarias, conocer nuevos amigos y disfrutar del campus universitario.

"Los niños a la U", está acompañado por docentes expertos en el área y por un equipo administrativo que vela por el compromiso y la seguridad de cada uno de ellos.

Si deseas información, comunícate con nosotros a las extensiones 1122, 1522 o 1414.

¡Los niños a la U, lo disfrutamos!