La Revista Nuevo Derecho convoca a docentes, investigadores y académicos a presentar artículos resultado de investigación científica, artículos de revisión y artículos cortos en Derecho para las ediciones 2020-01 y 2020-02.

Ésta, es una publicación adscrita a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Institución Universitaria de Envigado que atiende a la recopilación de artículos semestrales donde se difunden estudios serios y coherentes que proporcionen medios para la comprensión, la profundización y el entendimiento de las problemáticas teóricas y prácticas del ámbito jurídico, abordando temas a fines al Derecho público tales como el Constitucional, Internacional, análisis jurisprudenciales, entre otros.  La Revista proporciona a sus lectores una amplia base de información y conocimiento en línea, de forma libre y sin ánimo de lucro, para que puedan consultarla y compartirla.

Es editada por el Grupo de investigación Auditorio constitucional de la Institución Universitaria de Envigado (Colombia) , el Cuerpo Académico Estado de Derecho y Justicia (UABC-CA-247) y se encuentra indizada en las siguientes bases bibliográficas:  Ebsco, latindex, Dialnet,  REBID, Actualidad Iberoamericana y en los repositorios VLEX, Leyes.info, Lexbase.

Los interesados en participar en esta convocatoria podrán realizar el proceso a través del siguiente enlace http://revistas.iue.edu.co/index.php/nuevoderecho y deberán tener en cuenta las siguientes fechas para el cierre de la convocatoria: edición 2020- 01: 30 de febrero, edición 2020-02: 30 de mayo

Andres Felipe Roncancio
PBX: 3391010 ext. 1533