Tipo Programa

Semillero

Matemáticas de 6° a 11

Intensidad

60 horas (15 encuentros de 4 horas)

Inscripciones

Los horarios y fechas de inicio de este programa, están pendientes por definir, muy pronto podrá recibir información del mismo.
Puede preinscribirse en línea o comunicarse con nosotros para mayor información. Cualquier solicitud contáctanos al 3391010 extensión 1412 o 1415, o al correo: extensióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Objetivo

Desarrollar capacidades de pensamiento y razonamiento lógico-matemático y de lectura en los estudiantes para que mejoren el nivel de comprensión en los contenidos matemáticos por medio de estrategias teórico-lúdicas, donde el mismo estudiante sea el protagonista de su proceso de aprendizaje.

Dirigido a

Estudiantes de grado 6° a 11° de educación media de las instituciones educativas del municipio de Envigado o municipios cercanos. Grupos por grado.

• Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, te informamos que estamos registrando las acciones que realices. Los datos que suministres serán tratados de acuerdo con la Política de tratamiento de protección de datos personales de los titulares.
• Una vez iniciado el evento, la Institución Universitaria de Envigado no reembolsará el valor pagado.
• Para otorgar la certificación el participante debe asistir mínimo al 80% de la intensidad del programa.
• La Oficina de Extensión Académica informa que los programas podrán ser aplazados o cancelados con anterioridad al inicio del mismo, esto depende del número de participantes matriculados.
• Cualquier solicitud de información contáctanos al 3391010 extensión 1412 o 1415, o al correo: extensióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.