Apreciados Egresados de la IUE

La Oficina de Egresados de la Institución Universitaria de Envigado dentro de sus funciones, busca permanentemente la actualización de la información básica y laboral de sus egresados, lo cual nos permite verificar y retroalimentar los procesos institucionales y mantener vínculo permanente entre el Egresado y la Institución.

Es importante resaltar, que la información que usted como Egresado suministra en el momento de la Actualización de Datos, lo que busca es verificar, modificar, actualizar y/o suprimir datos, que ya no son necesarias en nuestros sistemas de información. El objetivo es que podamos mantener y fortalecer una comunicación directa y efectiva con nuestros Egresados, y que reciban satisfactoriamente, la información Institucional, como:

•    Información sobre seminarios, cursos diplomados, talleres, conferencias, simposios y congresos ofrecidos desde la Oficina de Extensión Académica, Facultades Académicas y Oficina de Posgrados, además de brindarles y de recibir información sobre eventos institucionales, temas competentes y de interés que ofrece la Oficina de Bienestar Universitario, niveles, horarios y costos que oferta la Escuela de Idiomas, al igual que las demás dependencias vinculados dentro de la Institución.

Es por esto, que se hace necesario e importante esta actualización de datos en el sistema.

¿En qué consiste el Seguimiento al Egresado?

El Seguimiento a Egresados, es una de las líneas de trabajo en la Oficina de Egresados, que tiene como objetivo “Comunicar, Fortalecer y Fidelizar las relaciones con los Egresados”, logrando recopilar, consolidar y actualizar la información del profesional permitiéndonos obtener un gran número de Egresados fidelizados y vinculados a la esencia de Institución.

Dicho proceso de Actualización de datos como Seguimiento a Egresados, debe realizarse constantemente, dado que, si la información en el tiempo presenta cambios significativos y relevantes del contacto en lo correspondiente a información básica, laboral y/o por solicitud propia de cada Egresado que requiera repetir el proceso.


¿Cómo se hace?

Aplicando el formulario de Actualización de Datos como seguimiento e impacto al Egresado, que nos permita alimentar los diferentes procesos que se manejan en la Institución, consolidado en un solo instrumento.


* Dado el caso que presente dificultad con la actualización de datos, puede comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., y estaremos dispuestos a orientarlos y brindarles la información pertinente.

 

¿Por qué se requiere?

•    Somos la fuente de la información del Egresado de la IUE, que mide la pertinencia e impacto en los diferentes programas académicos, y como fortalecimiento en el proceso de la Acreditación de los programas que oferta la Institución.

•    Bajo el control organizado y adecuado de los servicios que se prestan dentro de la Institución y que puede garantizar mayor fidelización de nuestros egresados, y así captar, retener y mantener un mayor número de aquellos Egresados de la IUE.

•    ACTITUD positiva, de escucha y empatía de todas las dependencias, según el servicio e información que se esté brindando.

•    Un servicio con calidad institucional y humana logra que nuestro EGRESADO sea fiel y regrese.