Herramientas de accesibilidad

Facultad: Facultad de Ciencias Empresariales
Intensidad total del programa: 128 horas
Tipo de programa: Diplomado
Horario: Martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m a 10:00 p.m. - 12 horas semanales
Modalidad: Virtual sincrónico por Teams, asistencia monitoreada
Fecha de realización: Del 1 de octubre al 14 de diciembre de 2024
Justificación del programa

Las nuevas dinámicas sociales y los constantes avances tecnológicos exigen de los profesionales un perfil más estratégico y creativo para así garantizar planes digitales más eficaces e innovadores para las marcas.
Los profesionales de hoy necesitan conocer diferentes procesos de la planeación estratégica digital que les permitan dirigir los procesos de posicionamiento y comunicación en escenarios digitales de interacción de una organización con sus diferentes grupos de interés.

Objetivo General

Desarrollar una mirada holística del ecosistema digital enfocado en la planeación de estrategias de mercadeo y de comunicación efectivas y estructuradas, basadas en la cultura y necesidades de los distintos grupos de interés con los que interactúa una organización, haciendo uso de las tendencias de marketing en internet y los avances tecnológicos globales en pro de crear estrategias digitales disruptivas para las marcas.

Población Objetivo

Directores de mercadeo, directores de proyectos digitales, gerentes de compañías, ejecutivos de cuentas, estudiantes y/o recién graduados de comunicación, mercadeo, publicidad y personas que ejercen un trabajo relacionado con la práctica de la comunicación digital y la estrategia. Personas encargadas de ejecutar acciones dentro de empresas que su enfoque esté en el manejo de redes sociales, sitios web, estrategias de contenido.

Módulo 1. Introducción al Marketing Digital y Social Media
Módulo 2. Planeación estratégica digital / Posición de marca como norte
estratégico para la comunicación digital
Módulo 3. Creatividad digital / S.E.R DIGITAL (Servicio, entretenimiento y relaciones digitales)
Módulo 4. Social Media Management
Módulo 5. Inbound Marketing y Marketing de contenidos
Módulo 6. Pauta en Medios Digitales

Observaciones

– Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, te informamos que estamos registrando las acciones que realices. Los datos que suministres serán tratados de acuerdo con la Política de tratamiento de protección de datos personales de los titulares.
– Una vez iniciado el evento, la Institución Universitaria de Envigado no reembolsará el valor pagado.
– Para otorgar la certificación el participante debe asistir mínimo al 80% de la intensidad del programa.
– La Dirección de Extensión informa que los programas podrán ser aplazados o cancelados con anterioridad al inicio del mismo, dependiendo del número de participantes matriculados para punto de equilibrio económico.

Cualquier solicitud de información contáctanos al 604 3391010 extensión 1412 o 1415, o al correo: extension@iue.edu.co

Valor Inversión
$1.827.504
Haz clic para escuchar el texto seleccionado