Herramientas de accesibilidad

Relación entre la proporcionalidad cerebral triádica y el rendimiento académico de los estudiantes

Descripción

Texto de carácter científico en el que se plasman los resultados valiosos de una investigación acerca del cerebro triádico. Los investigadores plantean el problema de las dificultades del aprendizaje, enfatizando en el cociente mental triádico y los conceptos de proporción y desproporción del cerebro; la metodología utilizada fue la encuesta CT1 realizada a los estudiantes y el informe académico sobre la misma. Los hallazgos, las conclusiones y las recomendaciones son un aporte relevante tanto en la esfera práctica como en la teórica.

 

Características
ISBN: 978-958-99189-7-5
Formato: PDF
Autores: Edmundo Rafael Quintero Restrepo; Adriana Arias Villa; John Fernando Sandoval Vidal
Editores: Institución Universitaria de Envigado – IUE
Año de edición: 2013

Libro Digital

$ 0
  • Acceso Abierto
Haz clic para escuchar el texto seleccionado