Nombre del programa

Facultad Ingeniería

Intensidad total del programa

Horario y Frecuencia semanal

Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m. - 8 horas semanales.

Fechas de realización

22 de julio hasta el 29 de octubre de 2022

La Institución se reserva el cambio en la fecha de inicio, horario o la cancelación del programa dependiendo del volumen de inscritos confirmados y pagos.

$1.470.000

Lugar

Por definir, en la Institución Universitaria de Envigado o en sitio que la organización disponga.

Justificación del Programa

En la actualidad es importante tener en cuenta que la competitividad, la globalización y las nuevas tendencias son cambiantes en la administración, orientar teniendo en cuenta las herramientas y los recursos para asumir los retos en la Gestión del Talento Humano, para los próximos años.  Es por esto, que las Mipymes deben definir sus políticas, estrategias y acciones en fortalecer las competencias de las nuevas generaciones en la aplicación de las nuevas tecnologías.

Objetivo General

Orientar en las nuevas tendencias, herramientas y tecnologías en la administración de la gestión del talento humano, según las competencias y habilidades de las nuevas generaciones para dar respuesta a los retos y desafíos.

Población Objetivo

Estudiantes, profesionales, trabajadores, administradores, gerentes a los líderes, gerentes y administradores de las Mipymes de todas las áreas que deseen tener conocimientos en la administración de la gestión del talento humano.

Módulo 1. Políticas y estrategias en la Gestión del Talento Humano
Módulo 2. La Nueva Administración en la Gestión del Talento Humano
Módulo 3. Tendencias y retos en la Gestión del Talento Humano
Módulo 4. Gestión por Competencias
Módulo 5. Gestión del Conocimiento y transformación cultural en las organizaciones
Módulo 6. La Ética en la administración del Talento Humano
Módulo 7. Marco Legal
Módulo 8. Sistema de Remuneración y Compensación Salarial
Módulo 9. Liderazgo y Pensamiento Gerencial en la era digital
Módulo 10. Elaboración Proyecto

• Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, te informamos que estamos registrando las acciones que realices. Los datos que suministres serán tratados de acuerdo con la Política de tratamiento de protección de datos personales de los titulares.
• Una vez iniciado el evento, la Institución Universitaria de Envigado no reembolsará el valor pagado.
• Para otorgar la certificación el participante debe asistir mínimo al 80% de la intensidad del programa.
• La Oficina de Extensión Académica informa que los programas podrán ser aplazados o cancelados con anterioridad al inicio del mismo, esto depende del número de participantes matriculados.
• Cualquier solicitud de información contáctanos al 3391010 extensión 1412 o 1415, o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.