Nombre del programa

Intensidad total del programa

20 horas, 4 horas semanales en 5 semanas

Horario y Frecuencia semanal

Lunes y miércoles de 2:00 p.m. 4:00 p.m.

Fechas de realización

Lunes 11 de julio de 2022 hasta miércoles 17 de agosto de 2022

La Institución se reserva el cambio en la fecha de inicio, horario o la cancelación del programa dependiendo del volumen de inscritos confirmados y pagos.

Presencial Sala de Informática No 10-203

Justificación del Programa

Basados en las competencias profesionales que el medio solicita, el manejo o uso de una herramienta como Excel se hace útil y fácil para el tratamiento de datos, facilitando el trabajo, automatizando las tareas repetitivas a través de macros y aprovechando su capacidad de cálculos para trabajar en áreas como: contabilidad, inventarios, cartera y sistemas.

Además, el tratamiento que se le da a la información permite obtener resultados instantáneos que son relevantes para el trabajo, mejorando la productividad y reduciendo las posibilidades de error usando los avisos y verificaciones de los datos.

Objetivo General

Ofrecer a los participantes los conocimientos necesarios para dominar técnicas, que le permitan organizar, analizar y procesar eficientemente la información.

Población Objetivo

Estudiantes, profesionales y trabajadores de todas las áreas que deseen tener conocimientos acerca de la hoja de cálculo Excel.

Módulo 1. Hoja de Cálculo
Módulo 2. Manejo de libro de trabajo
Módulo 3. Manejo de Datos
Módulo 4. Cálculos
Módulo 5. Funciones
Módulo 6. Formato al libro de trabajo
Módulo 7. Impresión de una hoja
Módulo 8. Objetos

• Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, te informamos que estamos registrando las acciones que realices. Los datos que suministres serán tratados de acuerdo con la Política de tratamiento de protección de datos personales de los titulares.
• Una vez iniciado el evento, la Institución Universitaria de Envigado no reembolsará el valor pagado.
• Para otorgar la certificación el participante debe asistir mínimo al 80% de la intensidad del programa.
• La Oficina de Extensión Académica informa que los programas podrán ser aplazados o cancelados con anterioridad al inicio del mismo, esto depende del número de participantes matriculados.
• Cualquier solicitud de información contáctanos al 3391010 extensión 1412 o 1415, o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.