Nombre del programa

Facultad Ingeniería

Intensidad total del programa

Horario y Frecuencia semanal

Lunes, Miércoles y Viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. - 6 horas semanales.

Fechas de realización

1 de agosto hasta el 28 de noviembre de 2022

La Institución se reserva el cambio en la fecha de inicio, horario o la cancelación del programa dependiendo del volumen de inscritos confirmados y pagos.

$1.470.000

Lugar

Laboratorios de Ingeniería - Presencial en la Institución Universitaria de Envigado.

Justificación del Programa

Java es el lenguaje de programación front-end y back-end más usado en el mundo,es uno de los lenguajes de programación más populares y uno de los que abarca más campos y tipos de dispositivos: web, juegos, teléfonos, televisores, tomógrafos computarizados, etc. Con todo esto, convertirse en Programador Java es una alternativa sumamente atractiva para quienes busquen una profesión bien remunerada y con un futuro inmejorable.

Objetivo General

El objetivo del curso es brindar a los asistentes los conceptos y el uso de la tecnología de componentes J2EE. Se presentan las técnicas de programación utilizando esta tecnología en todas las capas de una aplicación enterprise (web server, application server, persistencia, base de datos).

Población Objetivo

Personas con conocimientos en el lenguaje de programación JAVA y que deseen iniciarse en el mundo del desarrollo de aplicaciones empresariales en plataforma Web.

Módulo 1. Repasando los Fundamentos de Java
Módulo 2. Programación en Java
Módulo 3. Conexión a Bases de Datos con JDBC
Módulo 4. Servlets y JSPs
Módulo 5. Java Server Faces
Módulo 6. Java EE
Módulo 7. Marco Legal
Módulo 8. Hibernate Framework y JPA (JavaPersistence API)
Módulo 9. Spring Framework

• Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, te informamos que estamos registrando las acciones que realices. Los datos que suministres serán tratados de acuerdo con la Política de tratamiento de protección de datos personales de los titulares.
• Una vez iniciado el evento, la Institución Universitaria de Envigado no reembolsará el valor pagado.
• Para otorgar la certificación el participante debe asistir mínimo al 80% de la intensidad del programa.
• La Oficina de Extensión Académica informa que los programas podrán ser aplazados o cancelados con anterioridad al inicio del mismo, esto depende del número de participantes matriculados.
• Cualquier solicitud de información contáctanos al 3391010 extensión 1412 o 1415, o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.