La jefatura de Ciencias Básicas te invita a participar de los siguientes talleres que se realizarán a través de la plataforma Teams:

Talleres de algebra y trigonometría: Martes de 8:00 a 10:00 de la mañana y  jueves de 2:00 a 4:00 de la tarde

Talleres de Cálculo I: Martes de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde y jueves de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía

Talleres de matemáticas operativas: Martes de 4:00 a 6:00 de la tarde y viernes de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía

Cálculo: Miércoles de 10:00 de la mañana a 12:00 del medio día

Si estas interesado en el acompañamiento de un tutor para estas asignaturas, también puedes comunicarte con nosotros

La Institución Universitaria de Envigado, la Dirección de Extensión, Proyección social y Empresarial y la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, abre la convocatoria para los estudiantes de pregrado de la IUE para participar por seis vacantes para el apoyo económico parcial a través del Fondo de Movilidad Estudiantil Internacional para realizar movilidades en el exterior, sean, académicas, investigativas, culturales o deportivas en representación de la IUE.

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden hacer entrega y enviar la documentación completa a la oficina de Relaciones Interinstitucionales hasta el 18 de septiembre de 2020 a los siguientes correos electrónicos: Harley.castrillóEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Ampliar Información

La Escuela de Idiomas informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos intensivos de inglés entre el 7 hasta el 10 de septiembre

Inscribirte es muy fácil, sigue los siguientes pasos:

1. Verifica los horarios e inscríbete  Aquí

2. Diligencia el formulario de inscripción, debes estar atento a tu correo electrónico allí te llegará la liquidación del curso, es importante que revises la bandeja de entrada y los correos no deseados en las fechas estipuladas para pagos.

3. Realiza el pago online…

… y estarás listo para vivir el inglés de una forma fácil, divertida y desde la comodidad de tu casa.

Pagos desde el 10 hasta el 16 de septiembre

Inicio de clases: 23 de septiembre

Valor de la inversión para estudiantes externos: $401.083

Valor de la inversión para estudiantes IUE: $320.866

Valor de la inversión para egresados IUE: $340.921

La Dirección de Extensión, Proyección Social y Empresarial, invita a la comunidad académica a participar de la conferencia: La felicidad como estrategia diferenciadora de negocio que se realizará el miércoles 9 de septiembre a las 5:00 de la tarde a través de teams.

Como conferencista nos acompañará Anggy Corchuelo, CEO de “Contento BPS”.

Para participar inscríbete aquí  y el día de la conferencia ingresa acá