Entre el 17 y el 20 de noviembre de 2020, La Facultad de Contaduría y Administración, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en asocio con ANFECA y ALAFEC, realizará un “Encuentro Internacional en Ciencias Administrativas”. Este evento académico surge como alternativa de trabajo investigativo, ante la suspensión del congreso internacional que realiza anualmente la División de Investigación de la FCA-UNAM, como consecuencia de la actual crisis sanitaria mundial.

El objetivo del encuentro es reflexionar y debatir sobre algunos problemas teóricos y prácticos en torno a las ciencias administrativas, que incluye aspectos vinculados a la actual crisis sanitaria, económica y social, con particular referencia a América Latina.

Dentro de la programación establecida se destaca la participación de nuestro docente Óscar Arias Londoño, de la Facultad de Ciencias Empresariales, como moderador del panel “Problemas epistemológicos y metodológicos de la segmentación disciplinaria en el estudio de las organizaciones y su administración”. Cursamos esta invitación a nuestros docentes, para que se registren en el siguiente link: http://intranet.fca.unam.mx/SIEI/registro.php

Este evento se realizará a través de la plataforma Zoom.

Con el propósito de promover y fortalecer la investigación en el país y establecer vínculos con otras universidades con iguales motivaciones, la Red Académica en Finanzas –REDAFIN- convoca a todos los estudiantes de pregrado y posgrado que estén desarrollando proyectos de investigación en curso o ya terminados en Finanzas, que estén interesados en participar como ponentes del XVI ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN FINANZAS -REDAFIN 2020. Este evento se realizará el 13 de noviembre de 5:00 de la tarde a 9:00 de noche, mediante el uso de la plataforma Zoom institucional.

La inscripción se realizará a través del enlace  https://bit.ly/2VTLtJl El plazo máximo para la inscripción y entrega del escrito es el viernes 25 de octubre de 2020 para que sea evaluado por el Comité Científico del evento.

Para mayor información ingresa a Redafin

Como una estrategia para que niños, jóvenes y adultos aprendan y fortalezcan sus conocimientos del idioma ingles, la Escuela de Idiomas de la lUE, ofrecerá los clubes de conversación en inglés, actividad que se realizará en los siguientes horarios:

• Niños y jóvenes de 12 a 16 años: lunes y miércoles de 2:00 a 3:00 de la tarde
  • Niños y jóvenes de 8 a 11 años: martes y jueves de 1:00 a 2:00 de la tarde

Quienes deseen inscribir a los niños y jóvenes deben hacerlo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Así mismo, se abrirá un espacio para que los jóvenes y adultos desde los 17 años en adelante puedan participar de los clubes de conversación, estos se realizarán los días lunes, martes y miércoles de 2:00 a 3:00 de la tarde; y deberán realizar la inscripción a través del correo mailto:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Inscríbete enviándonos tu nombre completo, edad, horario y número de contacto.

La Biblioteca Jorge Franco Vélez, el Laboratorio Leo y la Escuela de Idiomas de la IUE, invitan a los estudiantes de pregrado a retar sus conocimientos y participar en la nueva edición del Concurso de Bases de Datos: “TOUR IUE, PROVOCA TU CONOCIMIENTO”

Los interesados en participar pueden inscribirse entre el 22 y el 27 de octubre. Inscríbete

El concurso iniciará el 28 de octubre