La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas invita a la comunidad académica a participar del Congreso Internacional de Derecho Sancionatorio que se realizará los días 28 y 29 de octubre de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche. 

Este Congreso tiene como objetivo promover la formación en derecho sancionatorio, a través de una propuesta académica de extensión, que permita ahondar, profundizar y afianzar en conocimientos relacionados con esta área del derecho, integrando saberes del Derecho Administrativo Sancionador, la Contratación Estatal y el Derecho Disciplinario.

Este Congreso está dirigido a profesionales y estudiantes de Derecho, estudiantes y egresados de posgrados en Derecho Público.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/NRDEBMnHvh

Adicionalmente, si estás interesado en participar como ponente puedes postularte hasta el 15 de septiembre a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Facultad de Ciencias Empresariales invita a la comunidad académica a participar del IX congreso internacional en gestión financiera: Innovación transformativa: Un reto de las finanzas en la pospandemia -REDAFIN 2021 que se realizará el 29 y 30 de septiembre. 

Este evento tiene como propósito fortalecer los lazos entre diferentes integrantes de la comunidad académica y expertos, en torno a la temática en un contexto global, como elemento imprescindible para la gestión financiera; permitiendo consolidar iniciativas de trabajo interinstitucional y del sector real e identificando la innovación transformativa en el área de las finanzas que ha surgido por la crisis financiera y económica por efectos de la pandemia, y que ha generado mayores esfuerzos para superar los impactos mediante el uso intensivo de herramientas digitales, las cuales incluyen sistemas informáticos para ventas, marketing y gestión de clientes, adaptados a sus necesidades específicas, a la gestión de proceso financieros y administrativos para abordar soluciones enmarcadas en dichos contextos y necesidades. 

En este contexto se abordan temas como inserción de la analítica en las finanzas; las finanzas en el mercado laboral actual; las finanzas transformativas, finanzas personales, finanzas en la economía circular, Ciberseguridad.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd6y4yZawFMcb731SwNJJQVghQp3zLffJs7RrpMBDNwZjEJ9g/viewform

 

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas invita a los estudiantes de los semilleros de investigación de la Facultad a participar del II Encuentro Semilla, que se realizará los días 4 y 5 de octubre

Para participar, puede hacerlo a través de la presentación de una ponencia donde se presenten los resultados o avances que se estén generando dentro de los procesos investigativos del semillero, o también, a través una ponencia donde se proponga la reflexión acerca de uno de los temas abordados en el semillero de investigación

Para la presentación de su ponencia, debe de solicitar al coordinador de semillero de investigación la ficha de envío de propuesta, la cual debe ser diligenciada y enviada antes de la fecha límite al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La ficha solicitará la siguiente información:

  • Información del autor(es)
  • Información del semillero al que pertenece
  • Título de la ponencia
  • Resumen de mínimo 200 palabras y máximo 400, donde se exponga brevemente el tema central que abordará en la ponencia.

Se recibirán las propuestas de las ponencias hasta el día 17 de septiembre 2021

 

 

 

 

La Oficina de Equidad e Inclusión invita a la comunidad académica a participar de la charla: Masculinidades género sensibles y corresponsables que se realizará el miércoles 22 de septiembre de 9:00 a 11:30 de la mañana con el apoyo de la Gobernación de Antioquia y la Secretaría de las Mujeres. 

Inscríbete en https://forms.office.com/r/GcyinG4k8E