Herramientas de accesibilidad

La Institución Universitaria de Envigado amplió plazo para las inscripciones en algunos de sus posgrados y tres tecnologías

• El 25 de julio es el plazo máximo para inscribirse a los programas de posgrados que ofrece la IUE y hasta el 15 de julio a sus tres tecnologías en: Gestión de Proyectos Sociales y Comunitarios, Tecnología en Desarrollo de Software e Infraestructura y Tecnología en Gestión Ambiental.

• La IUE destaca que para el semestre 2024-II, los habitantes del Municipio podrán aplicar para cursar alguna de las tres tecnologías que oferta la Institución con la beca para estudiantes de estratos 1,2,3 y 4.

La Institución Universitaria de Envigado tiene abiertas las inscripciones hasta el 25 de julio, para cursar 10 de los programas de posgrado que ofrece. Especialización en: Psicología de la Actividad Física y del Deporte, Desarrollo Organizacional, Psicogerontología, Gestión Estratégica de la Innovación, Seguridad de la Información de las Organizaciones, Finanzas y Proyectos, Gerencia, Derecho Penal y Procesal Penal, Daño Resarcible, además de la Maestría en Ciencias Sociales.

Así mismo, la Institución amplió el plazo para la inscripción en las tres tecnologías que oferta: Gestión de Proyectos Sociales y Comunitarios (virtual), Tecnología en Desarrollo de Software e Infraestructura y Tecnología en Gestión Ambiental hasta el 15 de julio.

Estos tres programas profesionales pueden ser cursados con becas, dirigidas a aspirantes y estudiantes que vivan en el municipio de Envigado en los estratos 1, 2, 3 o 4. El beneficio reconoce el valor por el concepto de la matrícula del programa (1.5 SMMLV), por lo tanto el beneficiario deberá mantener la carga académica al 80% durante el semestre y un promedio crédito semestral, igual o superior a 3.5.

La IUE ofrece descuentos que van del 10% hasta el 25% en sus programas de posgrado para los servidores públicos de la administración municipal de Envigado y para funcionarios del sector público, incluidos contratistas de todo el país. Así mismo, quienes presenten el certificado electoral de las últimas elecciones, podrán obtener un 10% de descuento adicional en cualquiera de las opciones académicas.

Para llevar a cabo el proceso de admisión, los aspirantes deben diligenciar el formulario dispuesto en el link https://appsai.iue.edu.co/inscripciones/ y adjuntar la documentación requerida que se encuentra en las guías de matrícula publicadas en: www.iue.edu.co.

Las personas interesadas en las becas para cursar las tecnologías, pueden ampliar la información en el enlace: https://www.iue.edu.co/noticias/estudia-con-beca-la-tecnologia-en-gestion-ambiental/

¡En la IUE te acompañamos a hacer realidad tus sueños!

Más información:

Oficina Asesora de Comunicaciones y Relaciones Públicas