La Institución Universitaria de Envigado obtuvo el primer lugar en el FURAG a nivel nacional, entre las Instituciones de Educación Superior del orden territorial

• Con un resultado del 94.2 en la medición del índice de desempeño institucional, la IUE se ubicó en el puesto número uno, siendo reconocida como la mejor IES del orden territorial en el país y demostrando así, su buena gestión y positivo desempeño.

La Institución Universitaria de Envigado obtuvo un 94.2 en la medición del índice de desempeño Institucional, del Departamento Administrativo de la Función Pública –DAFP, el cual se diligencia a través de Formulario Único Reporte de Avances de laGestión (FURAG). Este es un logro que llena de orgullo a la comunidad universitaria de la Institución, pues resalta y reconoce su excelente gestión administrativa y académica.

El Formulario Único de Reporte de Avances de la Gestión (FURAG) es una herramienta de gran utilidad para la gestión y control de proyectos y programas públicos, pues permite monitorear y asegurar que se cumplan los objetivos establecidos con el fin de informar adecuadamente a los interesados y al público en general, sobre el progreso y los resultados alcanzados de las instituciones.

Para el rector (e) Eder Alberto Toro Rivera, esta no es solo una buena noticia, simboliza también un reconocimiento al excelente trabajo y compromiso que cada integrante de la IUE, evidencia en el cumplimiento de sus funciones y en el aporte al buen desempeño de la Institución. Por eso, con unas cálidas palabras manifestó su gratitud frente a la noticia recibida “Para mí es un placer compartirles a los administrativos, docentes, contratistas y comunidad en general, este logro obtenido y agradecerles por sus aportes y trabajo en conjunto”.

Con el destacable resultado obtenido en esta medición, la IUE cuenta con un indicador sólido frente al propósito de monitorear y hacer seguimiento al cumplimiento y avance de los programas y proyectos, se facilita un análisis a la comparación de los objetivos establecidos, se fortalece y potencializa la rendición de cuentas y se mejora el ajuste a los planes de gestión según las mediciones recibidas.

¡En la IUE estamos comprometidos con calidad y excelencia en nuestro desempeño institucional!

Más información:

Oficina Asesora de Comunicaciones y Relaciones Públicas

comunicaciones@iue.edu.co

604 339 1010. Ext 1000-1420

Haz clic para escuchar el texto seleccionado