Herramientas de accesibilidad

Se posesionó el nuevo rector de la Institución Universitaria de Envigado

• Rafael Alejandro Betancourt Durango, tomó posesión como rector de la Institución Universitaria de Envigado -IUE-, en ceremonia protocolaría llevada a cabo este 11 de septiembre.

La Institución Universitaria de Envigado se complace en informar a la comunidad en general que el Dr. Rafael Alejandro Betancourt Durango se posesionó como nuevo rector. Durante la ceremonia protocolaria exaltó su compromiso con la promoción del bienestar institucional y la excelencia académica; además resaltó su disposición por trabajar con responsabilidad para que la IUE continue siendo un modelo de excelencia, para todos los jóvenes y adultos que deseen formarse en el alma mater.

La ceremonia protocolaria tuvo lugar en la plazoleta central de la Institución el 11 de septiembre a las 9 de la mañana y contó con la participación del consejo directivo, precedido por el Dr. Raúl Cardona González, alcalde del municipio de Envigado y los representantes de los docentes, estudiantes, administrativos y egresados, además la participación de los medios de comunicación y la comunidad en general.

Para la IUE es motivo de orgullo resaltar que Rafael Alejandro Betancourt, es ahora el primer egresado electo y designado como rector, sus palabras demuestran el sentido de pertenencia que siente por esta Institución que lo ha acompañado en sus procesos formativos.

Con la frase “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”, de Nelson Mandela, el nuevo rector de la IUE inició su discurso de posesión, en el que reiteró su compromiso personal y profesional de poner alma, vida y corazón para continuar con la senda de crecimiento institucional.

Más información:

Oficina Asesora de Comunicaciones y Relaciones Públicas

comunicaciones@iue.edu.co

604 339 1010. Ext 1000-1420

Haz clic para escuchar el texto seleccionado