La Institución Universitaria de Envigado amplió plazo para las inscripciones en algunos de sus posgrados y tres tecnologías

El 25 de julio es el plazo máximo para inscribirse a los programas de posgrados que ofrece la IUE y hasta el 15 de julio a sus tres tecnologías en: Gestión de Proyectos Sociales y Comunitarios, Tecnología en Desarrollo de Software e Infraestructura y Tecnología en Gestión Ambiental.

Estudia con beca la Tecnología en Gestión Ambiental

La IUE abre convocatoria para estudiar de manera virtual y con beca la Tecnología en Gestión Ambiental. El beneficio está dirigido a aspirantes y estudiantes que vivan en el municipio de Envigado en los estratos 1, 2, 3 o 4 y reconoce el valor por el concepto de la matrícula del programa (1.5 SMMLV), los derechos complementarios y demás costos que se generen en el proceso deben ser asumidos por el estudiante.

La Institución Universitaria de Envigado inicia nuevamente el calendario de consulta para la conformación de la terna para la designación del rector (a)

La Institución Universitaria de Envigado inició el 9 de mayo de 2024 el nuevo calendario para la consulta y posterior designación del rector (a) de la IUE, a través de su publicación en los canales de comunicación oficiales y un medio masivo de circulación.

La Institución Universitaria de Envigado (IUE) oferta cinco nuevos programas en modalidad pregrado y posgrado

Con 3 nuevas especializaciones, una maestría y una tecnología en modalidad virtual, la IUE continúa posicionándose en el país como una Institución de educación superior de alta calidad.

Eder Alberto Toro Rivera asume como Rector (e) de la Institución Universitaria de Envigado

• A partir del 1 de febrero la IUE será dirigida por el Dr. Eder Alberto Toro Rivera, actual vicerrector de docencia y quien asume la rectoría mientras se cumple el proceso de Ley para la elección del nuevo rector.