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Dando cumplimiento a los Decretos 612 del mes de abril de 2018, a la integración de los planes institucionales y estratégicos al Plan de Acción por parte de las entidades del Estado, al Decreto 1083 de 2015, Único Reglamentario del Sector de Función Pública, modificado por el Decreto 1499 de 2017, desarrolló el Sistema de Gestión, creado en el artículo 133 de la Ley 1753 de 2015, el cual integró los Sistemas de Desarrollo Administrativo y de Gestión de la Calidad.

 

Que el Decreto 1083 de 2015, modificado por el Decreto 1499 de 2017, creó el Consejo para la Gestión y el Desempeño Institucional integrado por las entidades y organismos que, por su misión, tienen a cargo funciones transversales de gestión y desempeño a nivel nacional y territorial, instancia a la cual le corresponde, entre otras funciones, proponer políticas, normas, herramientas, métodos y procedimientos en materia de gestión y desempeño institucional, presentar al Gobierno Nacional recomendaciones para la adopción de políticas, estrategias o acciones para mejorar la gestión y el desempeño institucional de las entidades y organismos del Estado y proponer estrategias para la debida operación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG.

 

Es un instrumento que permite renovar y repensar la Planta física a partir de una visión global urbanística, dando lugar a un modelo que permite el crecimiento de la infraestructura, de esta manera el plan Campus propone criterios de ordenamiento de los aspectos de desarrollo físico, realizando distribuciones futuras de los espacios en que se localizan las actividades académicas, administrativas y de esparcimiento, condicionadas en dicho plan a partir de diagnósticos que deben hacerse en la institución, para arrojar dichos criterios.

 


 

Etapas

 

Etapa I: Diagnostico Institucional, en esta etapa se realiza un diagnóstico de la Institución en base a una mirada física espacial y ambiental, de forma que se identifiquen escenarios de las demandas futuras que se asocian a la infraestructura de la institución.

 

Etapa II: Anteproyecto: delineamiento general del proyecto, de acuerdo a las necesidades, expectativas y escenarios futuros de la institución con base a las normas vigentes municipales. Esta etapa será socializada para su aprobación.

 

Etapa III: Proyecto urbano: será elaborado con base en lo aprobado en el anteproyecto, contiene toda la información necesaria para que el Plan campus sea desarrollado correctamente desde el punto de vida urbanístico, en armonía con las exigencias técnicas. Comprende los planos urbanísticos donde se indican las diferentes zonas o espacios y su respectivo funcionamiento. Se realiza propuestas de ejecución por etapas del plan campus esta etapa no incluye los diseños arquitectónicos suficientes para poder ejecutar cada una de las etapas, ni los estudios de factibilidad económica y financiera, pero si sobre bases serias de factibilidad.

 

Etapa IV: Diseño arquitectónico del bloque específico: se realiza un diseño arquitectónico del bloque ubicado en carrera 27 b sur · 39 sur 70, según las necesidades e identificaciones que se realiza en el transcurso de las anteriores etapas.

 

Mapa Campus Universitario

 


 

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Participación Ciudadana

 


 

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