1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica – Organigrama
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes semestrales sobre acceso a la información, quejas y reclamos
4.11 Otros documentos de Planeación
6.2 Encuesta Satisfacción Grupos de Interés y de Valor
6.2.1. Diagnóstico e identificación de problemas
6.2.1.a. Publicación temas de interés.
6.2.1.b. Caja de herramientas.
6.2.1.c. Herramienta de evaluación.
6.2.2. Planeación y presupuesto participativo
6.2.2.a. Porcentaje del presupuesto para el proceso.
6.2.2.b. Habilitar canales de interacción y caja de herramientas.
6.2.2.c. Publicar la información sobre las decisiones.
6.2.2.d. Visibilizar avances de decisiones y su estado (semáforo).
– Gestión de acciones correctivas, preventivas y de mejora (plan de mejoramiento)
6.2.3. Consulta Ciudadana
6.2.3.a. Tema de consulta (normas, políticas, programas o proyectos) y resumen del mismo.
6.2.3.b. Habilitar canales de consulta y caja de herramientas.
6.2.3.c. Publicar observaciones y comentarios y las respuestas de proyectos normativos.
6.2.3.d. Crear un enlace que redireccione a la Sección Normativa.
6.2.3.e. Facilitar herramienta de evaluación.
6.2.4. Colaboración e innovación
6.2.4.a. Disponer un espacio para consulta sobre temas o problemáticas.
6.2.5. Rendición de cuentas
6.2.5.a. Habilitar un espacio para que la ciudadanía postule temáticas.
6.2.5.b. Estrategia de comunicación para la rendición de cuentas.
6.2.5.c. Calendario eventos de diálogo.
6.2.5.d. Articular a los informes de rendición de cuentas en el Menú transparencia.
6.2.5.f. Preguntas y respuestas de eventos de diálogo.
6.2.5.g. Memorias de cada evento.
6.2.5.h. Acciones de mejora incorporadas.
10.1 Procesos de recaudo de rentas locales
10.2 Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio